no no esta off a lo mejor es q tienes un error del game!
Esta es una discusión para el tema [Noticias] Silkroadonline.net en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; no no esta off a lo mejor es q tienes un error del game!...
Página: 8
no no esta off a lo mejor es q tienes un error del game!
A lo mejor ya tengo que bajar el pach europeo?
Pachacuted lvl 6x warrior morador
Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
Ice_Gril lv5x maguita
nop por q yo me acabo de salir de silkroad a lo mejor tienes mal instalado o algo asi... y a mi me funk normal
Ya esta tnias azon dsintal y volvi a instalar y me funco :) , gracias por la ayuda bro
Pachacuted lvl 6x warrior morador
Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
Ice_Gril lv5x maguita
No entendí algo ahí:
1. Una cuenta con chars menores a Lv. 10 y que no se loguea por más de 6 meses y que además no tiene Silk.
2. Una cuenta que no ha sido logueada por más de un año y que no tiene Silks para comprar.
¿Está bien? O sea se deben sumar esas condiciones, cada número por separado, para que tu cuenta sea borrada.
Corríjanme si me equivoco.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Es cada número por separado, por ejemplo eres lvl 80, no tienes silk y no te logueas en 1 año, entonces puedes despedirte de la cuenta.
O si entras al juego por curiosidad, pero te aburre antes de llegar a lvl 10, entonces a los 6 meses esa cuenta deja de existir.
=)
:cheesy: Ya tenemos fecha!Europe Expansion Schedule Information Notice
Date : 7/16/2007
inquiry : 701
Hello. This is Silkroad Online.
Europe Expansion is almost ready after a year of preparation.
We ask lots of your concerns and detailed schedule is guided below.
Apply date of Europe Expansion: 7/24/2007 After Weekly Server Inspection
- Europe Expansion can not be accessed by current client. Patch apply can not be made due to the massive capacity of the Europe Expansion so you must set up the Full Client to play the game. Every players must download the Full Client again after the Weekly Server Inspection on July 24th, 2007
- Downloading Europe Full Client speed will slow down due to the people downloading the client at the same time on the Europe Expansion opening date so we recommend you to download the Europe Full Client in advance.
- Europe Full Client can be setted up after the Weekly Server Inspection on 7/24/2007 and once you set up the client, you will experience the fun of Europe and China of Silkroad Online simultaneously
Si nos cumplen! pues el 24 de Julio se abre Europa despues de la inspección.
Para aquel momento una vez acaba la inspeccion!.. accede al juego mediante el Nuevo cliente que te bajaste hace poco desde el Data Bank de www.silkroadonline.net .
Despues de eso el cliente que usas hasta ahora para acceder al juego ya no servirá mas para entrar.
:mrgreen: !
..
una pregunta supuetsamente ya me baje el cliente Europa por que me sale 100.00% pero cuando voy a ver el archivo me sale el icono que indica que Windows no reconoce la extencion del archivo.. y cuando vuelvo al torrent en la parte de la izquierda me sale una flechita que apunta hacia arriba.. diganme una vez bajado el laucher tiene que volver a subir alguna informacion??? por que eso es lo que me parecio ahora va en 650 mg de subida.. asi que no se por favor aclarenme esa duda plz..:S:S
a ua ufffff menos mal que es asi....yo lo habia interpretado de otra forma y me asuste...crei que decia que tenia que bajarme todo de nuevo despues de la inspeccion!!........pero es como tu dices kisus....
mas bien sacaque de una duda el europa despues de la la inspeccion se lo instalo y se guarda automaticamente o lo instalo en la carpeta donde esta guardado el silkroad la versiona china ???
Ahora todos los servers estan a vista de un nuevo Ban masivo de cuentasInspection Notice Regarding Massive Bot Punishment 7/19/2007
Hello. This is Silkroad Online.
All servers will be undergoing extra server inspection regarding the massive bot punishment.
Abnormal client (ex: Hacking client with unnatural data) is not accessable after the inspection and will be punished strongly if one tries to access with such a client.
Please re-setup the normal client whoever uses the abnormal client and we recommend you not to use illegal program such as bot program right away.
Thankyou.
Inspection Period : 2007/7/20 11:00~12:30 Silkroad Standard Time (1 hour 30 minute duration)
Pues Habrá inspección y no cualquier inspeccion!!: =0
Segun ellos la versión bot de los boteros deja de funcionar despues de esta inspección y advierten que todos los que entren con su nueva versión Bot pues van a terminar ...
Afueraaaaaaa!.
/////////////////
Noticias de S.U.M =)
S.U.M - Silkroad User's Magazine!
http://www.silkroadonline.net/commun...e/wm200743.asp
:D EVENTO S.U.M!!!
Duración:
Desde que abre Europa hasta el 31 de Agosto de 2007.
De que trata:
Despues de jugar con un char Europeo deja tus comentarios en la sección S.U.M de la página, con lo que tengas que decir de este nuevo update.
Restricciones:
Solo válido para los char Europeos.
Comentarios en y con muchas imagenes no van a ser válidos.
Premio :
20 personas se llevaran Armas SOS Europeas de 5th Degree .
50 personas se llevara 5millones de oro.
(Para esto les recomendaría que cambien su Char en Account Info, despues de crear su pj Europeo)
Última edición por Joviluis; 19/07/2007 a las 15:28
..
eso ke es un sorteo???
y otra cosa seguiremos con las cuentas ke teniamos no??
No es un sorteo, los ganadores serán los que coloquen los mejores comentarios (positivos o negativos =S) y los que tomen los mejores SS. Aunque mencionan que no se permitirán duplicar el comentario, cosa que aca muchos estan acostumbrados, algo mas es que debe ser en ingles. (Buen ingles = Buen comentario).
Arma sos D5 o 5 mill :roll: , bueno a nada....
Tu segunda pregunta ya la respondieron hasta el cansancio, no se borrara ninguna cuenta, en la URL que da kisus hay una seccion Europe FAQ TOP 10, ahi estan todas las respuestas para los que no han leido ningun post anterior.
Y recomienda modificar el acount info, ya que por defecto cuando posteas en el foro oficial se hace con el ID de tu cuenta, eso se puede cambiar en esa seccion para que postees con el nombre del personaje.
Última edición por Evanger; 20/07/2007 a las 13:37
¡¡ llegó la hora !!
Hoy Lunes 23 a esta hora ya es Martes 24 en Korea.
Por ello la inspección va ser de 11:00-17:00 (hora Koreana)
Es decir desde 9:00 pm de hoy a 3:00 am del 24 (hora Inca Kola )
Y bueno lo que debes saber es que si no lograste bajar el nuevo cliente para conectarte, entonces no vas a poder entrar más...
FOS -> Fantassy Odissey Silkroad
Luego de la inspección ellos avisaran la habilitacion y apertura del server con el nuevo update.
Baja el nuevo cliente de la pagina oficial
www.silkroadonline.net
Última edición por Joviluis; 23/07/2007 a las 16:35
..
El cliente nuevo que bajaron ya se puede instalar.
Hagan copia a los Screenshoots
Algunos estan teniendo problemas .. les recomiendo que desactiven el firewall.
Ya que el mio me pidio permiso.
porsia yo habia nombrado el instalador de esa manera.. europesro...
Ahora tambien si no logran instalar asi no mas prueben de Modo administrador
http://www.configurarequipos.com/truco11.html
Así instalo un amigo hace poco el silkroad.
Cuando Instalen eligan REINSTALL
Si tenian Screenshoots vean la papelera...
-----------
Inspection Period : 07/24/2007 11:00~20:00 Silkroad Standard Time (11 hour duration)
[Patch]
- Legend I, Europe Expansion to be opened
5 horas más
Última edición por Joviluis; 24/07/2007 a las 03:21
..
Porfavor necesito su ayuda, mi pregunta es como hacer la instalacion porfavor
necesito informacion sobre la actualizacion del europeo por que lo tengo descargado y no me anda, me salta un cartel que dice que el parche no sirve hasta el dia de la acutalización.:cry: desde ya gracias a todos... Aiora de oasis